La restauración, las patinas y los falsos acabados son artes que permiten transformar, crear o devolverle la luz a los objetos utilizando diferentes técnicas y productos.

El mosaiquismo conciste en decorar objetos con azulejos, vidrios, venecitas, gemas o piedras. Sirve para hacer diferentes diseños, ya sea desde la decoración de una maseta hasta murales enteros.

El telar, el bordado mejicano y el macramé son técnicas de tejido que se realizan utilizando hebras de algodón, hilo, lana, con un bastidor o nudos para hacer tapices, adornos o prendas de vestir.

Solo hace falta poner manos a la obra y en los diferentes cursos de artes plásticas se enseña las diferentes técnicas para poder lograrlo.

Portada Taller de Arte

Desde aprender a dibujar y pintar hasta mosaiquismo y pátinas, en el taller de arte hay muchas actividades que te pueden interesar.

Podés aprender a dibujar y representar todo lo que quieras. Expresá tus setimientos con pintura. Restaurá un mueble viejo usando técnicas de falso acabado y pátinas. Aprendé a hacer mosaiquismo para hacer las más lindas decoraciones.
Confirmar valor del arancel con la profe Majo dependiendo de cuantas de las actividades mencionadas quieras hacés.

Portada Taller de Arte
Portada Taller de Arte
Portada Taller de Arte