Portada Incorporaciones

¡Vos también podés formar parte de la Biblioteca!

No solo podés asociarte, también te invitamos a unirte a nuestro grupo de trabajo como colaborador, pasante, profesor o miembro de la comisión directiva.

Portada Incorporaciones

COLABORADOR

Los colaboradores son miembros de la biblioteca que sin tener un horario fijo vienen gratis a realizar la tarea que más les guste junto con el personal administrativo que se encargue de esa tarea. Siendo colaborador podés ayudar a hacer trabajos de bibliotecología clasificando y acomodando libros, realizar trabajos de base de datos, ayudar en el orden y manutención del edificio o ayudar en eventos de la biblioteca ¡Acercate a la biblioteca y averiguá que te gustaría hacer!

El municipio de tigre tiene pasantias en las instituciones municipales públicas para los estudiantes de universidades públicas que necesiten una beca. La biblioteca es una de las instituciones donde podés hacer una pasantía con una cantidad de horas por mes a cumplir. Las tareas que realizan los pasantes pueden ser las mismas que las de los colaboradores dependiendo de la necesidad que tenga el personal administrativo. Nos ajustamos a tus horarios.

Portada Incorporaciones

PASANTE

Portada Incorporaciones

PROFESOR

Si sentís que querés enseñar alguna disciplina artística o habilidad académica podés proponer abrir un taller o curso en la biblioteca. Podés elegir el horario y lugar según la disponibilidad que halla por los demás cursos. Mandanos tu curriculum y una propuesta del curso que quieras armar. Tené en cuenta que al ser una biblioteca pública, los precios que ofrecen los profesores son accesibles. Acercate a una entrevista y ofrecé tu curso al valor de una cuota mensual.

El primer lúnes de cada mes se hace la reunión mensual de comisión directiva. Si sos socio podés sumarte a aportar ideas en las reuniones y trabajar como colaborador de la biblioteca para luego en las próximas elecciones postularte como miembro de la comisión directiva. Ser miembro de la comisión no tiene ningún beneficio económico, todos los miembros trabajan ad-honorem. Siempre hacen falta nuevas manos si querés ayudar, ningún sueño es demasiado grande.

Portada Incorporaciones

MIEMBRO DE COMISIÓN DIRECTIVA