Computación.jpg

No importa qué edad tengas para introducirte a la tecnología y a los dispositivos que esta ofrece, cualquiera puede aprender a utilizar una computadora.
El objetivo del curso es que entiendas cómo funciona el equipo y puedas aprovechar los beneficios en comunicación, administración o entretenimiento que te da, ya sea en el ámbito laboral, académico o personal.
Sabiendo cómo funciona una computadora y cómo administrar la información que esta almacena, vas a poder aprender a usar las diferentes herramientas y programas que son necesarios para crear, guardar, transportar y administrar información digital.
El curso tiene cuatro partes, podés hacer las tres empezando desde cero, podés saltear el contenido que ya sepas, o podés aprender algo en particular que necesites.
Primero, vas a aprender cómo usar la computadora. Cómo encenderla y apagarla, entender para qué sirve cada parte del software y cómo está ordenado en la pantalla dicho software, crear y administrar archivos, y todos los temas introductorios necesarios.
Luego, vas a aprender a usar el paquete de programas de Office, que te permiten crear y editar textos, hacer hojas de cálculos con planillas automáticas para volcar información numérica o hacer presentaciones en un proyector.
Después vas a aprender a navegar en internet y usar cualquier página de internet, para usar las redes sociales o recibir y enviar mails.
Y finalmente se ven los programas de edición audiovisual.

Portada Curso de Computación